Seekers Of Excalibur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capa de Clan

2 participantes

Ir abajo

Capa de Clan Empty Capa de Clan

Mensaje  quiu Lun Ene 07, 2008 9:36 pm

Guild, la capa de ha cambiado a peticion de Silmeria Curandera, pero ha sido cambiada por mi (Lloyd).

Si no gusta se cambiara. Silmeria si quieres te hago Lider y la cambias.

Y joe Josu, un poco de comprension, si me conecto un rato para atender un asunto cuando no tenia intencion de conectarme, no esperes que este esperandote media hora, es solo responder si quieres ser Lider o no. Estuve un buen rato insistiendo, si quieres te hago Lider y la cambias. Se que no vas a leer esto, porque no te sale de los pendientes reales entrar al foro, pero para mi es como si lo hubieras leido.

Saludos gente, en especial para quien habla por guild chat y mira el foro (osea, saludos Aensland xD).
quiu
quiu

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Capa de Clan Empty Re: Capa de Clan

Mensaje  Lughvia Aensland Mar Ene 08, 2008 9:09 pm

okiss, A mi no me hace muxa gracia pero me es lo mismo por q no la llevo vivible nunca xD
POr cierto Akihisa dice q se va a fundar el una guild propia y q si necesitamos algo q no dudemos en pedirselo
Lughvia Aensland
Lughvia Aensland

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Capa de Clan Empty Re: Capa de Clan

Mensaje  quiu Jue Ene 10, 2008 12:43 am

No me extraña que se pirara Akihisa la verdad, esta decaido el Clan...
quiu
quiu

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Capa de Clan Empty Re: Capa de Clan

Mensaje  Lughvia Aensland Jue Ene 10, 2008 2:48 am

decaida es poco entre q de los q estamos q nadie abla por el guild chat, la mitad q no se conecta nunca(chevnov y arkaitz), y q del resto q somos 2 personas xD.
es de chiste al final agenciada de la guild a sir chevnov y desbandada general, silmeria se ira la distritro internacional a utilizar su mega espanglhis y los demas cada uno por su lado.
Lughvia Aensland
Lughvia Aensland

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Capa de Clan Empty Re: Capa de Clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.